martes, 3 de diciembre de 2013

Noticias de fin de año

Y a las finales del año calendario, veo cuántas cosas han ocurrido en estas pocas semanas: "Monstruoso", el espectáculo que hice para  la Semana Gótica de Madrid,en el Museo del Romanticismo, fue una delicia, con muchos niños y niñas dispuestos a asustarse y divertirse con el Tu tu tá, el monstruo que me regaló Melinda,, mi sobrinita, con la colaboración de su tio Alfonso que me dibujó una selección de los grandes momentos del Tu tu tá, monstruo donde los haya, que en realidad asusta poco y que quiere mucho que le den cariñico.

¡y vaya si se lo dieron!!! Una delicia de función y de público , si señor!

El sol de York

El 22 y 23 de Noviembre aterricé feliz en la Sala de Teatro "El sol de York" donde, con la colaboración de Michel, Rafa y Javi, puse en escena dos espectáculos dentro de los ciclos "Noches apalabradas"  , para adultos 
donde tuve el placer de hacer mi espectáculo sobre Radio Talara, la voz del desierto. Un lujo de público, un espacio delicioso y momentos mágicos  combatiendo el frio terrible que se desató en Madrid esa misma semana. Aun así, aunque parezca tópico, nos abrigamos la calor de las palabras, las historias y las imágenes que, como todo el mundo sabe, surgen entre quien cuenta y quien escucha.

El sábado 23 participé en el Ciclo de narraciones para público familiar "Sin trampa ni cartón" por el que pasaron los Borrón y Cuento nuevo, Eugenia Manzanera, Magda Labarga, y recientemente Mercedes Carrión con su magia cuenteril. Un placer añadido a ese fin de semana gélido pero sabroso.

Bibliotecas Publicas y Municipales
Por ahi me anduve paseando. Más feliz que una lombriz llevando cuentos por la ciudad y un poquito más allá.
 El 29 lo pasé de miedo con Afrca Clúa y nuestro storytelling "Tales for a Star" en la Biblioteca de Las Matas. Pronto lo repetiremos en Las Rozas y en la Biblioteca Leon Tolstoi, también de Las Rozas, con el impagable anfitrioneo de Carmen y Alicia.


Diciembre viene con sus días blanquitos y sus mañanas dulces.Haré "El turrón de la tia Rosita" en las Bibliotecas de Usera, el 14, Carabanchel el 21 y Villa de Vallecas , el 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario