viernes, 27 de abril de 2012

Historias con Cosquillas

Cuentos que se meten en el cuerpo como hormiguitas locas, que recorren tus cabellos
 y te hablan al oído. ¿Alguna vez te ha pasado? Vas caminando y ¡Plaf! Te cae una hoja
seca de un precioso árbol amarillo… o una gota de una nube… caminas por la playa y
encuentras montones de caracolillos bajo tus pies…A veces pasa que se convierten en
 historias que te zumban, te aletean y viajan.
Además, al borde del camino se recogen las historias que van sembrando los caminantes.
Y como yo camino, nado y viajo mucho, he recogido algunas de esas historias en buses,
barquitas, aviones y trenes, debajo de un árbol o a la orilla del mar.
Aquí están pues, algunas de esas historias viajeras: nadan, vuelan, bailan…pero sobretodo…

¡Me hacen tantísimas cosquillas que os las tengo que contar!

Estrené este nuevo espectáculo para niñ@s de 4 a 100 años, en el Teatro El Caldero de Cobre, luego hice las maletas y me fui a Zaragoza a la Biblioteca de Tauste y al "Pequeño teatro de los libros". Ya estuvo y seguirá estando en las Bibliotecas Públicas de La Latina (21 de abril), la Biblioteca Central (25 de mayo) y la Biblioteca de Acuña en Argüelles (22 de junio).
¡Ah! y también en la Casa Encendida en su espacio "Una tarde de cuento" el viernes 11 de mayo.
¿Y nos veremos por ahi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario